Venta de entradas Fogo Rock

Como ya os adelantamos a través de nuestras redes sociales, la Asociación participará como colaboradora en el festival Fogo Rock de Ayllón. Nuestra colaboración será vendiendo entradas para el festival.

Las entradas en formato físico podréis adquirirlas en el Bar Manoliche o poniéndoos en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva. Si preferís comprarla de forma online, podéis hacerlo pinchando aquí. Al comprar la entrada de forma online es muy importante que en el apartado de comentarios pongáis Asociación de Peñas de Barbolla "San Butellín" para que el festival sepa que esa entrada se ha vendido a través de nuestra asociación.

Fogo Rock tendrá también una red de transportes para llevar y traer a la gente del festival y así no tener que ir en coche. Los que quieran ir a través de esta red de transportes al festival deberán comunicárnoslo a la Asociación vía email.

¡Animad a vuestros amigos y familiares para unirnos todos en una noche rockera épica!

5 de Mayo de 2018