Telegram: nuestro nuevo medio de información

Hoy os traemos una nueva herramienta para enteraros de todas las noticias importantes que suceden en la asociación directamente en vuestro teléfono móvil: un canal de difusión de Telegram.

Para los que no lo sepan, Telegram es un servicio de mensajería instantánea por Internet similar a Whatsapp pero con algunas novedades. En nuestro caso, la novedad a utilizar será este canal de difusión.

La motivación de crear este nuevo medio de información es el llegar a todos los socios de una manera más directa sin tener que ser usuario de ninguna red social. También puede ser útil para la gente que no suele mirar el correo electrónico.

Si queréis uniros a este nuevo medio de información solamente tendréis que descargaros la App de Telegram y suscribiros al canal pinchando aquí.

¡Esperamos que os guste esta nueva iniciativa y que os suscribáis al canal!

24 de Febrero de 2018