III Concurso de Fotografía

¿Quién no ha hecho nunca una fotografía a su pueblo y ha pensado: qué genial sería que la gente viese la magia de este lugar? Pues para todas esas personas está el III Concurso de Fotografía de Barbolla.

Se trata de un concurso en el que no es necesario ser socio para participar, por lo que cualquier amigo o vecino del municipio puede hacerlo. Para poder participar en este concurso, hay que cumplir una serie de bases. La participación en el concurso supondrá la total aceptación de estas bases.

El ganador del concurso será premiado con un cartón pluma de su fotografía, a parte de ser la imagen que dará lugar al cartel de las fiestas de Barbolla del mes de septiembre.

Tal y como se comenta en las bases mencionadas anteriormente, este año, para fomentar la participación, hemos optado por realizar una pequeña exposición de las fotografías participantes en el salón de actos del Ayuntamiento de Barbolla durante la semana cultural, la cual es a mediados del mes de agosto.

Desde la asociación os animamos a todos a enviarnos vuestras fotografías. ¡A hacer fotos se ha dicho!

27 de Mayo de 2018